• CONTÁCTENOS: 0212 9443671 / 0414 1189064

ENTRAR AL LABORATORIO

Inspección Visual Remota

Vídeo demostrativo de las capacidades de nuestros recursos

La inspección visual remota es una herramienta extraordinaria para la inspección de zonas en donde el acceso es limitado.

TESTEND cuenta con equipos de inspección visual remota de última generación, que te proporcionan imágenes en alta definición, único en el mercado con visualización y medición 3D. Completamente portátil, con una articulación e iluminación en la sonda insuperables. Fácil almacenamiento de la data, lo que te permite hacer un estudio detallado para que tus resultados sean lo más confiables posible.

servicios-inspeccion-visual-remota-testend_4

Tenemos experiencia en la inspección videoscopica en turbinas industriales (gas o vapor), turbinas aeronauticas, tuberias, intercambiadores de calor y calderas, reductores y motores a combustión.

CONTÁCTENOS

TESTEND te ofrece un servicio de inspección visual remota, eficiente y confiable. Utilizamos equipos de alta calidad, para garantizar los resultados.

El alcance del servicio, incluye un informe final con los resultados de la inspección.

Estamos aquí para asesorarte y ofrecer soluciones a tus necesidades. Ayúdanos con los siguientes datos, para enviarte la cotización a la brevedad posible.

1
Hola 🤚🏼, gracias por visitarnos. Cuéntanos, ¿qué estás buscando?

🔶 Ofrecemos servicios de calibración ISO 17025, reparaciones y verificaciones de equipos multimarca

🔶 No solo estamos aquí para venderte un servicio, también queremos asesorarte sobre tus necesidades técnicas

🙋‍♂️ ¡Escríbenos, y te responderemos!
Powered by